Este procedimiento permite que el interesado se identifique usando certificado digital, o con su cuenta corporativa de la Universidad Carlos III de Madrid.

INICIAR PROCEDIMIENTO


EMISIÓN HOJA DE SERVICIOS (PDI)

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO

Emisión de Hoja de Servicios para Personal Docente e Investigador.

RESUMEN

Mediante este servicio, aquellos docentes o investigadores que tengan, o hayan tenido vinculación con la Universidad, podrán obtener su propia hoja de servicios on-line firmada electrónicamente.

ÓRGANO/UNIDAD COMPETENTE

Recursos Humanos

ÓRGANO/UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

Recursos Humanos

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Recursos Humanos

REQUISITOS PARA LA TRAMITACIÓN

  • Datos identificativos del interesado.
  • El interesado ha de tener perfil PDI registrado en los Sistemas de Información de Personal de la Universidad.
  • El personal de Administración y Servicios (PAS) puede obtener los certificados de: Jornada Laboral, Prestación de Servicios, Servicios Previos (Anexo I) o Servicios Prestados (Anexo III) a través de los Servicios en Línea del Portal del Empleado enmarcado en Campus Global.

CANAL DE INICIO

  1. Directamente en la Sede Electrónica con certificado digital o cuenta corporativa de la Universidad Carlos III de Madrid.
  2. A través de los Servicios en Línea desde el Portal del Empleado.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN

El Procedimiento es de ejecución inmediata, al satisfacerse la petición del interesado, el expediente quedará cerrado.  No se producirán notificaciones ni comunicaciones al respecto del mismo. El interesado podrá recuperar los documentos generados con posterioridad a través de su Bandeja del Ciudadano en esta misma Sede Electrónica.