INICIAR PROCEDIMIENTO

 

El Registro Electrónico sólo admitirá las solicitudes, comunicaciones y escritos dirigidos a Órganos y Unidades de esta Universidad.

INSTANCIA GENERAL

DESCRIPCIÓN

Cualquier ciudadano podrá presentar una solicitud de diverso contenido en la que especificará, además de sus datos personales y de contacto, su demanda, petición o requerimiento así como el órgano, servicio o unidad de la Universidad a la que va dirigida, adjuntando, en su caso, toda aquella documentación que sea necesaria. Se iniciará el procedimiento correspondiente por el órgano responsable de la tramitación, notificándose, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las de las Administraciones Públicas, al ciudadano todos aquellos actos que se produzcan en el procedimiento.

UNIDAD COMPETENTE

Registro General

UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

Según el procedimiento que se inicie

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Según el procedimiento que se inicie

FORMULARIOS

Formulario de Instancia básica

CLASE DE INICIO

A instancia de parte

CANAL DE INICIO

  1. Presencial en las Oficinas de Registro de la Universidad.
  2. Presentación telemática a través del Registro Electrónico.

TRAMITACIÓN

  1. Recepción telemática o presencial de la Instancia general.
  2. Envío por las Oficinas de Registro de la Universidad.
  3. Tramitación y resolución por el Órgano/Unidad responsable.

MODO DE TRAMITACIÓN

  1. Presencial en las Oficinas de Registro de la Universidad.
  2. Presentación telemática a través del Registro Electrónico.