CERTIFICADOS DOCENTES

DESCRIPCIÓN

Mediante este servicio el profesorado de la Universidad puede obtener los siguientes certificados docentes:

  • Certificado de encuestas de evaluación de la docencia: Certificación acreditativa de los resultados obtenidos en las encuestas de evaluación de la docencia desde el curso académico 1996 o de un periodo de cursos académicos en el que pueden incluirse los resultados obtenidos de todas las asignaturas impartidas en el periodo indicado.
 
  • Certificado de encuestas de evaluación de la docencia (calificación "4" o superior): Certificado de encuestas de evaluación de la docencia  considerados excelentes con una puntuación mínima de 4.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

Vicerrectorado de Estudios / Vicerrectorado Adjunto de Calidad / Unidad de Calidad en los Estudios / Servicios de Grado y Postgrado.

CANAL DE INICIO

A instancia de parte, a través de la Sede Electrónica de la Universidad identificándose con cuenta corporativa o con certificado digital.
 
El interesado ha de tener perfil PDI registrado en los Sistemas de Información de Personal de la Universidad.

TRAMITACIÓN

El procedimiento es de ejecución inmediata. No se producirán notificaciones ni comunicaciones en relación con el mismo.
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, se trata de un acto realizado íntegramente a través de medios electrónicos por la Universidad y en el mismo no interviene de forma directa ningún empleado público.
 
El interesado tendrá la opción de recuperar los documentos generados en todo momento a través de su Carpeta de Ciudadano en la misma Sede Electrónica.

CONTACTO E INCIDENCIAS

Para cualquier consulta o incidencia puede contactar a través del correo electrónico encuestas-eval@listserv.uc3m.es