SOLICITUD DE SERVICIO DE CAFETERÍAS EN LOS CAMPUS

DESCRIPCIÓN

Mediante este procedimiento los diferentes usuarios gestores de gastos de la UC3M podrán solicitar un servicio de cafetería en cualquiera de los campus. Esta solicitud se enviará electrónicamente a la empresa concertada.

La petición quedará registrada y firmada por el responsable de la unidad de gasto.

Cada solicitud registrada generará un número que servirá de identificado en el posterior procedimiento de ejecución de gasto.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN

DEF-Presupuestos

REQUISITOS

Para poder realizar este trámite son condiciones indispensables las siguientes:

  • Que la persona que inicie el procedimiento pertenezca a los colectivos del PAS o PDI de la Universidad.
  • Que el centro gestor disponga de presupuesto para gastos protocolarios.

Para la firma de la resolución por parte del responsable:

  • Disponer de certificado de firma digital.
  • Disponer de acceso al portafirmas electrónico de la Universidad. Uso de portafirmas.

CANAL DE INICIO

Solicitud del PAS o PDI a través de la sede electrónica UC3M.

TRAMITACIÓN

  1. Solicitud.
  2. Envío solicitud a la cafetería correspondiente.
  3. Firma autorizando el gasto por el responsable.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

La petición se enviará de forma inmediata a requerimiento del usuario.

CONTACTO E INCIDENCIAS

Para cualquier incidencia durante el procedimiento, rellene el siguiente formulario dirigido a DEF: Incidencias.