Esta consulta le permite comprobar la autenticidad de los documentos electrónicos generados por la Universidad Carlos III de Madrid. Usando el código seguro de verificación (CSV) que figura en su copia del documento electrónico, podrá recuperar el documento original almacenado en esta Sede Electrónica y cotejar ambos contenidos.

Introduzca el código único que aparece en el pie del documento a verificar dentro del campo "Identificador del justificante", escriba correctamente el resultado de la operación que aparece en pantalla, y haga clic sobre el botón Buscar.

Para verificar la firma, introduzca el código único del documento en el campo de texto y haga clic sobre el botón buscar.

captcha

 

 


Una vez descargado el documento, puede comprobar la validez de las firmas incrustadas en él utilizando el servicio VALIDe. Este servicio dependiente de la Administración General del Estado pone a disposición de los ciudadanos y las administraciones públicas una plataforma para validar de forma online firmas y certificados electrónicos.